Palabra HERMANO

La palabra hermano.

Esta expresión ˋhermano´es mas que una frase de siete palabras. Es un todo.

Cuando eres pequeño compartes juegos, cuando eres adolescente aventuras y cuando eres adulto compartes sueños, y lo mas importante... compartes tu vida.

Un hermano, no es algo que eliges, es algo que la vida te ha regalo y deber cuidar y mimar. Porque sólo él va acompañarte de forma incondicional al largo del camino.

 Las discursiones forman parte del vinculo de sangre,  pero saber que a tu lado siempre andará un ser que te quiere de forma incondicional es un seguro de felicidad.

Alguien que de forma desinteresada te saca del océano cuando te encuentras en lo mas profundo. Que cuando las lágrimas bañan tu rostro siempre sabe la mejor forma de secártelas.

Un hermano, es un regalo. Es lo más que nos puede pasar en esta vida. Tener la certeza de que nunca estarás solo, de que siempre  tendrás alguien que te quiera de verdad.

Recuerdo mi primer desamor, tenia solo quince años y tras llorar encerrada en el baño, salí a mi habitación. Mi hermano, esa cosa grande que nunca tendré palabras suficientes para mostrarle lo mucho que le amo, se acomodo en la cama a mi lado y me abrazo, consoló mis llantos de niña, y en silencio, cuando quede dormida regreso a su habitación asegurándose de que mi desolación se había extinguido. Quizas ya ni lo recuerde.... pero para mi quedo grabado.

En esos gestos es cuando realmente valoras esa figura tan importante llamada HERMANO, que independientemente de que fuera tu error, de que te equivocaras, o simplemente tus lágrimas no tuvieran importancia... el en silencio te observa y te acompaña sin decir nada.

Es obvio, quiero con locura a mi hermano, es mas todo daría por verle feliz. Un hermano enseña, protege, ayuda y te advierte. Un hermano esta a las malas y a las maduras....

Un hermano puede ser tu religión.... porque una simple palabra suya puede cambiar tu vida.

Amo a mi hermano, le quiero con lo cura, todo lo que soy y seré se lo devo a el, y a mi familia, pero siempre fue él y sera mientras viva el timon que dirige mi camino. 

Asique... querido hermano, amigo, compañero, confidente.... gracias por todos los toques de atencion, por tu forma ruda de decirme las cosas, por tu gesto de desaprobacion cuando no hago las cosas bien.... gracias.... porque tu eres quien dirige mis pasos.


Te quiero.