UNA ESTRELLA SIN MIEDO A BRILLARUNA ESTRELLA SIN MIEDO A BRILLAR.
Hoy quiero retomar este blog con la historia de una heroína para mí. Solo tiene 19 años y tras su juventud tiene una larga experiencia para contar.
Nació en América, vivió en Londres y ahora esta en España. Siempre persiguiendo un sueño, el Valet. Conoció a centenares de personas y todo lo dejo a tras, solo consigo lleva una mochila con sus accesorios de baile y un espíritu de conquista. Lograr lo más grande.
Tuve la gran oportunidad de tomar un té hace pocas noches, siendo sincera, tenía tantas preguntas que hacerle que no se muy bien por donde comenzar.
Le pregunte que sentía al estar tan lejos de su familia y ella simplemente comento que persigue un sueño y lo de mas no tiene importancia. Demostrando su espíritu luchador y esa perseverancia que solo los más grandes entienden.
Como inculta en este campo artístico, tenía curiosidad por descubrir que se siente cuando estas bailando, dando piruetas y viajando en el viento… piensa en superarse, ¡nunca es suficiente! exclama. Es invencible, insaciable y exigente. 19 magníficos amueblados años. Capaz de focalizar todo su esfuerzo y sacrificio en una dirección: Lograr su sueño.
Comparte que no espera ser recordada que su meta es sentir, vivir y superarse, no que la recuerden como una gran Estrella. Una vez muerta pueden decir lo que quieran, yo ahora pienso en vivir.
Tiene que seguir duros entrenamientos diarios, como único día de descanso el Domingo. Pero ya no sólo eso, sino que también debe encontrar un equilibrio emocional porque como explica el baile es la expresión del Alma, si estas triste haces un baile triste y eso no es bueno.
Hablando de almas, ese es su nombre ALMA. La joven que no tiene miedo a pelear , cambiar de país, dejar personas a tras o aprender un idioma… con la finalidad de CRECER.
Enhorabuena Alma. Los sueños son para perseguirlos.
Y cuando coincides con personas así, tan completas e entusiastas. Capaces de todo por su todo. Es maravilloso. Hacen que reflexiones y te das cuenta que con esfuerzo y sacrificio todo es posible, solo debes desearlo con suficiente intensidad.
Gracias Alma. Hasta pronto.